lunes, 30 de abril de 2012

10K ULE

Después de los 10 kilómetros de la Universidad, en la que los salaos participamos con una buena representación, la clasificación del tiramillas ha dado un vuelco espectacular, colocando a Pedro Eduardo en cabeza, después de haber echo los 101 peregrinos y la maratón de Barcelona. Aqui dejo algunas fotos de la carrera dela ALE.
SALUD
NOS VEMOS CORRIENDO
Luna  3º
Luci

Eduardo y Guti

Del Palacio

Jose, Toño y Pablo

Inés

Rebeca

Ana
Bailón y Arocha

Javier

Suso
Lobato

Pablo Lamiel

sábado, 28 de abril de 2012

BIEN MARIO, BIEN

Con esta vorágine de noticias, se nos está pasando una que debía hacernos sentir muy orgullosos. No es otra que Mario, componente destacado de nuestro Club, consiguió una muy meritoria tercera posición en la carrera de Laguna de Negrillos, como muestra l foto en el podio. !!!ENHORABUENA MARIO¡¡¡
Siguiendo con el día a día, mañana participaremos en le I 10Km Universitarios, con una nutrida participación, que seguro dejará su impronta por las calles de León.
Ya se pueden pedir las camisetas nuevas al simbólico precio de 10€
SALUD
NOS VEMOS CORRIENDO

viernes, 27 de abril de 2012

10Km

Hola Salaos.
Ya hemos recogido los dorsales y la bolsa del corredor, los tiene Jesús Guerra en casa, que a nadie se le olvide traerlo a la carrera. A las 9:30 quedamos en la meta para hacernos la foto de rigor.
SALUD
NOS VEMOS CORRIENDO

jueves, 26 de abril de 2012

Notidcias

Hola Salaos.
Se acerca  una de las fechas marcadas en el calendario para todos los salaos. La Media Maraton del Dulce. por supuesto que todos debemos colaborar, en la preparación, desarrollo y celebración. Por eso debéis contactar con nosotros para lo que podamos necesitaros, como no todo es trabajar , estamos preparando una comida para el día 13 después de la carrera, una paella, a la que también podéis apuntaros, todos los socios y simpatizantes del club. Aún no hemos cerrado el precio, paro será muy económica. Contactad en clubmaratonbenavides@hotmail.com .
SALUD
NOS VEMOS EN BENAVIDES

martes, 24 de abril de 2012

Tiramillas

Hola salaos
Ya está actualizada la clasificación del Tiramillas después de este fin de semana

viernes, 20 de abril de 2012

La 8

Hola salaos.

Esta tarde hemos estado el presi y yo en los estudios de la 8, grabando una entrevista que se emite esta noche a las 22:30. La Entrevista era sobre la Media Maratón del Dulce y algunas cosillas del Club, espero que os guste.
SALUD
NOS VEOS CORRIENDO

lunes, 16 de abril de 2012


Quiero felicitar desde aquí a toda la gente del Club maratón Benavides, que el domingo con un día mas bien malo, fuimos a correr como unos valientes la III carrera de Santo Toribio en Astorga. La verdad es que el día no acompañó nada pero lo pasamos genial. 
Quiero dar mi mas sincera enhorabuena a Ana, Sara, Rebeca, Inés y Luci, las chicas del grupo que se portaron como unas campeonas. También a Rodrigo, Suso, Jesús, Michel, Jaime que estuvieron enormes,a Rubén que fue el abanderado del equipo entrando el primero de nosotros, a Eduardo y Jesús Guerra por hacerme más fácil y entretenida la carrera y como no a Talo que estuvo inconmensurable ayudando a nuestras chicas a terminar la misma. Tampoco quisiera olvidarme de aquellos que aun estando inscritos por una u otra razón no pudieron asistir como Alberto y Carlos. En definitiva que me siento orgulloso de todos y ya sabeis que lo más importante de la carrera es el recuerdo que uno guarde de ella y el mio en esta ha sido espectacular. ¡¡¡GRACIAS A TODOS!!!




martes, 10 de abril de 2012

Media Maratón del Dulce

Hola Salaos.

Ya esta aquí el cartel de la Media Maratón del Dulce, por supuesto que están las inscripciones abiertas. Ya sabéis que los socios no pagamos.
Si queréis más información de la carrera en:  www.mediamaratondeldulce.com

domingo, 8 de abril de 2012

Tiramillas

Hola Salaos, ya esta actualizado el tiramillas después de las carreras de este fin de semana, Carlos, Toño y quien suscribe fuimos a conocer la Mediamaraton del Canal de Castilla en Dueñas, Palencia. Y la verdad es que el sábado hizo frío, nos nevó durante el viaje y a punto estuvo de no celebrarse la carrera porque no llegaba la ambulancia. Nos tuvieron 30´calentando en la plaza del pueblo esperando que llegará. al final llegó y Toño quedó segundo de su categoría.
Por otra parte Mario corrió la carrera de Quiroga, de 6.4 Km, ya nos contará sus experiencias.
Una vez "superada" la Semana Santa, mañana reanudamos los entrenos de la escuela, que no falte nadie.
SALUD
NOS VEMOS CORRIENDO

miércoles, 4 de abril de 2012

Camisetas

Ya tenemos las nuevas camisetas. En la foto podéis verla. Como se puede ver no son de tirantes, son de manga corta y seguimos conservando las rayas rojas y blancas horizontales, símbolo del pendón de Benavides.

Por supuesto están a disposición de quien quiera sólo hay que ponerse en contacto con el club, clubmaratonbenavides@hotmail.com