jueves, 2 de febrero de 2012

Desde Zamora con...

Esta semana me toco estar en Zamora en el 50ª Campeonato Militar de Campo a Través, que se celebró en la capital zamorana en el bosque de Valorio. Hermoso paraje natural en plena ciudad de Zamora.
José Manuel Luna(38) del C.M. Benvides 2º del E.A., en pleno esfuerzo en el cross largo

Allí me encontré, sin esperarlo, con algunos conocidos, Guillermo García y Aarón Arias, aparecieron por el bosque a acompañar a su amigo el leonés Sergio Rapado, tercero en el fondo largo (11.850m). En la carrera corta, 4.900m, nuestro paisano de la Virgen Jorge Pérez, logró una meritoria segunda posición.
Por mi parte acudía al campeonato como delegado de la Junta Zonal Noroeste, a realizar las labores propias, no a disputar, aún así no pude dejar pasar la ocasión de hacer un rodaje por este bosque, aprovechando el entrenamiento del día, cuestas largas, así después de 25 minutos de carrera suave hice mis 6 cuestas al 6%, que marcaba el plan del día.

2 comentarios:

  1. Enhorabueba Luna eres un CRACK!!!! y tu Talo también no te celes!!!! Saludos

    ResponderEliminar
  2. Carrera espectacular tanto en el fondo largo, el corto y el femenino con un final disputado hasta los ultimos 300. A destacar el equipazo que presento la guardia civil en el cross largo y el ejercito de tierra en el cross femenino, aunque por encima de todos estuvo la actuación de Solís, vencedor del fondo corto por delante de nuestro paisano de la Virgen, Jorge. En cuanto al recorrido... una maravilla!!!

    ResponderEliminar