domingo, 9 de septiembre de 2012

Legua y....

Hola salaos.
Casi 24 horas después cuando las sensaciones van posándose de una manera más clara, me atrevo a decir que podemos estar orgullosos de nosotros mismos.
La jornada de ayer transcurrió como estaba prevista.
Comenzamos a las 19:00 con los más pequeños en la plaza, dando la oportunidad a todos lo menores de 16 años a que también participen en las carreras, hicimos carrera para "chupetines", benjamines, alevines , infantiles y cadetes, con una buen participación en todas ellas y que deleitaron a los allí presentes.

 Al final, trofeos y medallas para todos una bolsa de chuches y a esperar a que los andarines comenzaran su marcha.
Esto ocurrió a las 20:00 con un recorrido de algo más de 2 kms. por las calles de Benavides, al llegar refresco y bollo preñao.
Posando antes de la salida con la camiseta y el dorsal de Ivan, un buen número de SALAOS
A las 21:, sede el pabellón rendimos un merecido homenaje a Ivan, y a su familia, con un minuto de silencio. a continuación unos 300 iniciamos la carrera por el recorrido marcado. La organización como aún no era noche cerrada, decidió no encender el alumbrado, para hacerlo más autentico (es broma), por alguna razón la tecnología lo hizo por nosotros. Pero en cuanto habíamos pasado todos por meta la primera vez se encendió .
Al fnal entrega de premios a los ganadores bebidas y bollos preñaos para todos. A recoger  y a cenar todos juntos (50 nos reunimos  en torno a la mesa). aa continuación nos acercamos a ver el debú de "barrigada", que prometen y no tardarán en estar en un montón de "bolos".
SALUD
NOS VEMOS CORRIENDO

1 comentario: