sábado, 24 de noviembre de 2012

Mi primera Behovia

Mi primera Behobia:
Todo comenzó el sábado a las 6:30 am, cogimos el autobús Esther y yo con el grupo de León Corre camino de San Sebastián, según llegamos nos dirigimos a por el dorsal, sólo la feria del corredor ya impresiona!! Unos pintxo de rigor, y ya por la tarde quedamos con Alberto y Eduardo para tomar algo, pasamos un rato muy agradable. Llega el domingo y nos viene a buscar el bus y salimos hacia Behobia, llueve a mares, pero no importa. Según me voy acercando me da igual mojarme. Ya se percibe un ambiente excepcional. Una horita de espera y SALIMOS, mucha, mucha gente animando y animando. Y así continúa la carrera me voy acercando a San sebastián y ya la sensación es espectacular, tanta gente que parece el Tour de Francia subiendo el Turmalet, por fin llegó: 1:33 mi tiempo, muy contento ya que ando un poco lesionado. Ya me espera Alberto, comentamos un poco la carrera, y al hotel con Esther que está casi más empapada que yo, ducha caliente comida en una sidrería típica y para León.
Quería mandar un saludo a la gente de "León corre" que se portaron genial con nosotros!!!
Por fin alguien se anima a contar sus experiencias runeriles. Gracias Mario por el relato, que sirva de acicate para el resto.
NO OS OLVIDÉIS DEL DÍA DEL CLUB EL PRÓXIMO SÁBADO 1 DE DICIEMBRE
SALUD 
NOS VEMOS CORRIENDO

1 comentario:

  1. Eres todo un artista!! el año que viene espero disfrutar de esa fiesta del running con vos!!

    ResponderEliminar