domingo, 2 de diciembre de 2012

Nueva era

Hola salaos.
Ayer celebramos le día del Club., como estaba previsto iniciamos la tarde con una quedada por los alrededores de Benavides de una horita a la que acudieron un veintena de valientes.
Un caldito caliebnte al acabar, charleta comentando la jugada, a la ducha y a prepara se para la asamblea.
A las 19:15, en segunda convocatoria, se dio un repaso a lo más importante del año en lo que respecta al club. al acabar se dieron los premios SALAO, premios que tratan de poner de masnifiesto a los socios más destacado, en los siguientes aspecto: el que más carreras haya corrido, el que más kms haya hecho en competición, ambos logrados por Mario; a quien o a quienes por sus manera de comportarse, mejor haya llevado el nombre del club, en este caso recayeron en Luci y Rubén, y el Resalao, que se le concedió a Javi, por su labor al frente del club.
Una vez entregados los premios, se procedió a anunciar la única candidatura y por lo tanto a proclamar al nuevo presidente que para los próximos cuatro años regirá los pasos del Club, Francisco J Guerra (Talo). Una vez proclamado presidente éste anunció quienes compondrán la nueva Junta Directiva: Gabi, Rebeca, Guille, Alex, Javi, Alberto, Luci, Jose Fernando y Santiago.
Esperamos que continúen en la misma línea de trabajo que la anterior.
A continuación a prepararse para la cena y fin de fiesta.
Suerte.

1 comentario: