sábado, 11 de mayo de 2013

Visperas


Hola salaos.
A 24 horas del acontecimiento atlético de la temporada, al menos en lo que al Club se refiere, ya tenemos todo prácticamente hilvanado. Esta tarde dejaremos colocado ya todo lo que se pueda de la zona de META, que ya sabéis que este año la hemos trasladado al campo de fútbol, donde seguro nos podemos mover con más comodidad.
Otra de las novedades es que el guardaropa lo trasladaremos desde la salida a la zona de META, espero que no se nos produzca el caos de MAPOMA.
Las duchas estarán en las proximidades de la META, en los vestuarios de la zona deportiva.
Como sabéis contaremos con servicio de masajes en la llegada, y esperamos que la bolsa del corredor sea satisfactoria.
Según la AEMT, está previsto que a la hora de salida haya 10ºC, pudiendo llegar hasta los 15ºC durante la carrera, y una humedad 60%. Lo que significa que va a hacer CALOR,
Con respecto al pasado año hemos previsto otro punto de avituallamiento líquido en el km. 18. Esperemos que sea suficiente y no pasemos el calor de la 7ª edición
SALUD
NOS VEMOS CORRIENDO

1 comentario:

  1. Mucha suerte para mañana ragazzi, para todos, corredores, voluntarios, aficionados, niños de la mini-media, en definitiva a todos los que le gusta el Atletismo.
    Espero que sea un éxito un año más, que me deis de nuevo una gran envidia por no estar allí y que se siga hablando de Benavides gracias al deporte.
    "Nos vemos Corriendo" suerte!!

    ResponderEliminar