lunes, 2 de septiembre de 2013

Hola salaos
Un año más conseguimos llevara cabo la Legua y Media Nocturna.
Este año por coincidir en el tiempo y físicamente con la Feria del Dulce, nos exigió un mayor esfuerzo. Pero salvo algunos detalles, que la mayoría de los corredores entendieron y seguro que nos perdoan, salió todo, como siempre, practicamente perfecto.
Comenzamos la tarde con las carreras de los más pequeños; en las que más de 50 niños desde los 5 a los 15 años se batieron por las calles alrededor de la plaza. Al final trofeo para los ganadores y medallas de recuerdo para todos.
A continuación le tocaba el turno a los andarines. Sobre un recorrido de 2 kms, con el fin de recaudar fondos para la asociación de Familiaiares y Amigos de Enfermos de Alzheimer de Santa Marina. Entorno a los 100, realizaron el recorrido previsto.
A las 21:30, despue´s de solucionar algunos problemillas con los vestuarios, se pudo en marcha la IV LEGUA Y MEDIA NOCTURNA. Los cerca de 300 atletas hicieron las delicias de una gran cantidad de público situado prácticamente en todo el recorrido. Los resultados los podéis ver en  Resultados.
Al final casi 2000€ a favor de esta asociación.
GRACIAS A TODOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario