domingo, 1 de diciembre de 2013

Último de la temporada

Fonso mostrando orgulloso el escudo

Fonso y Jáñez

Los valientes en La Virgen

Hola Salaos
Una jornada más disfrutando de las carreras, en este fin de semana, por partida triple.
El sábado en el cross de la Fuentina, en La Virgen para escolares, gozamos de las delicias de las futuras promesas del running, con todas las categorías de edades desde los 3 años, nos deleitaron con su entusiasmo. En lo que a los salaos respecta, comenzamos en benjamines, con Raúl, Ángel, Leo y Nico,, carrera que dejaron su impronta con una meritoria 3ª posición.
En alevines Miha y Hugo hicieron lo propio, dándolo todo, En infantiles nuestra representante fue Sofía, quien logró una meritoria 3ª posición. En Cadetes conseguimos el 4º puesto con el pundonor de Darío.
Ya el domingo, por un lado la carerra de MOntaña de la Peña del Tren, donde estabamos representados por Guti, Fonso y Jáñez, que por lo que cuenta sufriendo como perros.
Mientras en La Virgen, Alex conseguía la 4º de la general y la 1ª de militares, Camino 1ª femenina y Mª Jesús 2ª, el resto, Jesús, Mario, Paco y Talo, hicimos lo que pudimos.
En cuanto tengamos más fotos las publicamos
No os olvidéis que el día 7 es el día del club. Entregamos os premios anuales a los que más corren y los premiso "SALAOS". no os lo perdáis que podéis ser cualquiera

No hay comentarios:

Publicar un comentario