lunes, 25 de enero de 2016

Campeonato Escolar

Ayer se celebró el Campeonato Provincial Escolar de Cross. Y después de un día, y de que todo se repose un poco, podemos decir que ha sido todo un éxito. Primero porque nuestros cadetes se proclamaron CAMPEONES, pero lo más importante es por el derroche que todos y cada uno de los saladines que allí corrieron. Desde Luis, Saúl o David hasta a Mario, Ana y Daniela, todos dieron lo que tenían, y cuado alguien lo da todo, no se puede pedir más.
ENHORABUENA, a los campeones, y MUCHAS GRACIAS a todos y cada uno de los que cada día van a entrenarse, haga el tiempo que haga y hacen posible que la escuela funcione y se puedan conseguir algunos éxitos.
BRAVO
A partir de ahora iniciamos una nueva etapa en la escuela, comenzamos las competiciones de orientación y los entrenamientos específicos de pista, una nueva etapa se abre y la abordamos con toda la ilusión.
SALUD
NOS VEMOS CORRIENDO

1 comentario:

  1. Por si fuera de interés para usted o sus lectores, tengo publicada la web plantararboles.blogspot.com
    Un manual sencillo para que los amantes de la naturaleza podamos reforestar, casi sobre la marcha, sembrando las semillas que producen los árboles y arbustos autóctonos de nuestra propia región.
    Salud, José Luis Sáez Sáez.

    ResponderEliminar