domingo, 21 de febrero de 2016

Fin de semana de Orientación

Salaos participantes en valencia de don Juan:
De pie: Nahia, Carlos, Raúl, Paula, Ángel, María, Sofía, Hugo, David, Álvaro, Ariadna, Saúl, Alba, Diego, Iris, Daniela, Mario,  Carolina, Nico,y Paula
Agachados: Talo, Diego, Ana, María, Náyade, Andrés,Álvaro, Ángela, Ana y Mario

El viernes acudimos a la invitación de nuestros amigos del Club Alcon, para participar en la carrera nocturna de orientación que se celebró en el monte San Isidro de León. Hasta allí acudimos unos cuantos salaos: Noemí, Paula, Saúl, Diego, Mario, Carlos, Hugo, Ana , María, Ángel y un servidor.
La experiencia merece la pena, además del frío nos vimos abligados a desarrollar nuestros sentidos para poder completar el recorrido.
Hoy domingo la cita fue en Valencia de Don Juan, en la Liga Escolar. era la primera prueba, y los resultados a falta de confirmación oficial han sido muy buenos, con un buen número de clasificados en las primeras posiciones. Pero debemos de ir más allá, y pensar que era la primera experiencia competitiva de este tipo para muchos de nosotros, y para otros el primer contacto con la orientación, Poco a poco iremos cogiendo mejor la lectura del mapa y seguro que iremos mejorando, próxima cita en Castrillo de los Polvazares el 6 de marzo.
Ánimo salaos.
SALUD
NOS VEMOS CORRIENDO

No hay comentarios:

Publicar un comentario