miércoles, 4 de mayo de 2016

WOD



¿Qué es WOD?
Son las siglas en inglés del Día Mundial de la Orientación, que este año se celebra el 11 de mayo. Y como no puede ser de otra maneta desde el Club lo vamos a celebrar.
La intención de la Federación internacional es batir el record de deportistas practicando orientación el mismo día. De momento hay más de 1500 eventos programados para el 11 de mayo, y entre ellos el nuestro.
¿En qué consiste?
Aprovechando las horas de entrenamiento de la escuela, organizaremos una carrera de orientación en las inmediaciones de los campos de fútbol de Vicente del Bosque.
Habrá 4 niveles de dificultad, para que todos podamos participar sin importar nuestro nivel técnico o físico.
Las carreras son contra reloj, y comienzan cuando cada cual esté preparado, desde las 17:30 hasta las 19:30 se podrá tomar la salida.
No es necesario ningún material o artilugio  para hacer el recorrido, se proporcionará un mapa con el recorrido de cada uno, que se deberá hacer en el orden que viene marcado.
Con el fin de tener mapas preparados para todos, es conveniente que os inscribáis mandando un correo a clubmaratonbenavides@hotmail.com, indicando vuestro nivel y edad.
Ánimo y a no perder el norte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario