martes, 18 de junio de 2013

Algunas cosillas

Hola salaos.
Os cuento algunas novedades:
Ya está actualizada la clasificación del Tiramillas después del duatlon del sábado en San Juan, si alguien encuentra algún error, por favor haceznoslo saber que lo corregiremos.
Estamos utimando los detalles de 7X7 SOLIDARIO, si alguien necesita los carnets para apuntar sus patrocinadores, se pueden coger en la planta de deportes del Corte Inglés, en deportes el Chorco, en deportes Interval y en el bar el Molino de Benavides, por supuesto son gratis. Éstos no son imprescindibles, pero si que nos ayudarán en la organización del evento. Gracias.
Por otra parte estamos preparando la siguiente salida de senderismo, visitaremos las "médulas" de las Omañas y el nacimiento del Órbigo. Ahí donde se unen el Luna y el Omaña. Será el próximo 14 de julio, por supuesto que iremos en Autobús. Ya os contaremos más detalles.
SALUD
NOS VEMOS CORRIENDO

1 comentario:

  1. Hola salao. En la de los 10km aparece como que llevo una: este año he hecho los 10 de Astorga, 10ULE, 10SanitasMarca. Ya te perdono el cross de Reyes porque aún no pertenecía al club.
    Un saludo y nos vemos en el "I Cross Popular de San Pedro de Pegas".

    ResponderEliminar