martes, 4 de junio de 2013

Seguimos en la brecha


Hola salaos.
Aunque parezca que estamos de resaca de la media maratón, no es así, seguimos en el tajo. Este domingo día 9 volvemos con el senderismo, esta vez un bonito recorrido que ha preparado Paco, y que seguro disfrutaremos todos.
Como siempre saldremos de Benavides, desde los 8 caños, esta vez con dirección a Quintanilla del Valle, desde ahí subiremos a la Chana para ir a la Encinona y posteriormente a la fuente de la Encina, donde podremos recuperar fuerzas. La vuelta otra vez por Quintanilla y de nuevo a Benavides. En total 17 kms, que si a alguien le parece mucho, puede unirse al grupo en Quintanilla, con lo que se ahorrará 3kms de ida y otros tantos de vuelta.
Potr otra parte, como no podía ser de otra manera, estamos colaborando  en la organización de I DUATLON FIESTAS DE SAN JUAN, que llevaremos a cabo el día 15 de junio (http://mediamaratondeldulce.com/web/index.php/duatlon),
Por supuesto que no nos hemos olvidado del DESAFÍO 7X7 DE ASPACE, (http://clubmaratonbenavides.blogspot.com.es/p/eglamento.html) el próximo 30 de junio.
SALUD
NOS VEMOS CORRIENDO

No hay comentarios:

Publicar un comentario